I+D+i en el Sector Pesquero
Tipo de evento: Con invitación
Cienciactiva en coordinación con Tecnología de Alimentos S.A. - TASA hemos organizado el evento denominado “I+D+i en el sector pesquero”, el cual tiene como objetivo dar a conocer el aporte que la ciencia y la tecnología le brindan a la industria pesquera a través de la investigación de alternativas de productos comerciales y el desarrollo de productos con valor agregado para la industria.
El evento contará con la participación de investigadores del Instituto Tecnológico de la Producción – ITP, la Universidad de Piura – UDEP y del equipo de I+D de TASA. Este espacio servirá para conocer las investigaciones y los desarrollos realizados, pero sobre todo permitirá interactuar directamente con los investigadores y ver posibilidades de generar nuevos productos y mercados.
Conocedores de su interés en el tema, estaremos complacidos de contar con su presencia e intercambiar conocimiento y oportunidades con otros actores del sector.