Cienciactiva

Iniciativa de CONCYTEC que a través de fondos concursables impulsa la creatividad, innovación y el conocimiento en la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica para contribuir con el desarrollo sostenible del país.

Ideas Audaces

Financiamiento otorgado por Cienciactiva del CONCYTEC que contribuye a la promoción y la generación de emprendimientos con base científica y/o tecnológica, los cuales a través de un modelo de I+D+i desarrollan negocios de gran impacto económico y social orientados a atender los sectores más vulnerables del Perú. El objetivo principal del financiamiento es promover la investigación científica y la innovación tecnológica con potencial a ser un escalamiento comercial.

El 34% de los proyectos son “Innovaciones Radicales” que introducen “nuevas tecnologías” al Perú.

H. Bertels & P. Koen (2012) Business Model Innovation: Innovation outside the core

Programa Impulsa

Este programa ha sido desarrollado para capacitar e impulsar las Ideas Audaces que Cienciactiva ha financiado desde 2015. Para ello, se les brindarán las herramientas necesarias para desarrollar las capacidades y competencias que le permitirán escalar a la segunda etapa del concurso y/o desarrollar las habilidades y el conocimiento para hacer crecer su propuesta. El objetivo es que cada una de las Ideas Audaces esté en la capacidad de desarrollarse efectivamente en el mercado o sector que se desenvuelve.

Contáctanos

  • Calle Schell 459, Miraflores, Lima
  • (051- 1) 644 00 04
  • activatuconsulta@cienciactiva.gob.pe
  • facebook.com/cienciactiva

Search